SERVICIOS

Europa Investment

Nuestros servicios están gestionados por  un equipo de asesores y abogados, especialistas en el terreno Legal, Fiscal y Penal, así como en servicios de asesoría mercantil, laboral, matrimonial y civil, con una formación específica para poder ofrecerle siempre el mejor servicio y alcanzar las mejores soluciones para usted y para su empresa.

Si busca mejorar el rendimiento de su negocio, resolver alguna duda o cualquier tipo de asesoramiento para su empresa o para su persona, nuestros abogados y asesores le darán un servicio profesional, personalizado y discreto.

SERVICIOS GESTORÍA

Europa Investment

ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE

Para emprender la aventura de comenzar un negocio, debes primero saber todos los requisitos y riesgos que ello implica.
Nuestra empresa está capacitada para asesorarte desde el primer momento. Trae tu proyecto y te aconsejaremos si realmente es factible, de qué manera es más viable, etc.
Queremos que tu negocio sea un éxito y para ello estudiamos todas tus posibilidades.
En todo momento sabremos qué tipo de empresa te interesa más, si una sociedad, autónomo…
Una vez definido el tipo de empresa te prestaremos los servicios de:

  •  Alta en Hacienda y Seguridad Social.
  •  Contabilidad de Autónomos o Sociedades.
  •  Confección de Libros de registro obligatorios.
  •  Confección y presentación de las declaraciones fiscales tanto de empresas como particulares.
  •  Contabilidad de Módulos.
  •  Todo tipo de recursos ante la Administración.
  •  Confección del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).
  •  Confección del Impuesto de no Residentes (mod.210) y representación fiscal.

GESTIONES DE TRÁFICO

Somos expertos en gestionar cualquier trámite con la Dirección General de Tráfico (D.G.T.).
Si vas a comprar un coche no dudes en pedirnos presupuesto para tu transferencia. Estamos muy cerca de la D.G.T. y tramitamos tu documentación a la mayor brevedad. Asi como también te solicitamos informes de titularidad para comprobar que el coche que quieres comprar esté libre de cualquier carga.
Si eres extranjero, te ayudamos con cualquier trámite que necesites:
Canjear tu permiso de conducir, matricular tu coche con placas españolas, gestionamos tus multas y recursos, impuestos de circulación.
Si tu carné está a punto de expirar, podemos tramitarte la renovación.
Otras gestiones que también te ofrecemos son:

  •  Gestiones de multa e impuestos de circulación.
  •  Seguros de vehículos.
  •  Solicitud de vados.

REGISTRO CIVIL

Te ayudamos a conseguir cualquier Certificado en el Registro Civil, ya sea de nacimiento, matrimonio, defunción, ultimas voluntades, de seguro, penales, etc.
Si necesitas que tus documentos vayan apostillados, nosotros hacemos el trámite por ti.
Para cualquier trámite que no veas aquí, no dudes en llamar y te informaremos.

SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Nuestro propósito al ofrecerle este servicio es el de ayudarle a superar las posibles barreras lingüísticas, ya sea por ser extranjero o por necesitar de una dialéctica más especializada y circunscrita a ámbitos legales o empresariales.
Algunos de nuestros servicios:

  •  Traducción de Documentos, ya sean simples o juradas.
  •  Servicio de Interprete o Enlace Simultaneo en cualquier Organismo de la Administración, Notarías, Registro…etc.
  •  Asesoramiento Lingüístico para que el proceso de internacionalización de su empresa, productos y servicios sean todo un éxito.
  •  Redacción de Contenidos, si usted tiene el contenido, nosotros las palabras para transmitirlo. Redactamos y estructuramos documentos para que pueda expresarse de forma clara y eficaz.

SERVICIOS JURÍDICOS

Europa Investment

DERECHO CIVIL

El Derecho Civil abarca todas las áreas relacionadas con la persona y sus derechos.
Tenemos amplia experiencia en temas de:

  •  Familia, separación y divorcio:  estamos con nuestros clientes en todo el proceso de separación ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, le acompañamos y asesoramos en el divorcio, custodia de los hijos, separación de bienes gananciales y siempre intentamos llegar a buen acuerdo en la que las dos partes queden satisfechas.
  •  Herencias: les ayudamos a elaborar el testamento, aconsejándole la mejor manera en beneficio de nuestros clientes.  Así como la ejecución y registro de Herencia.
  •  Contratos civiles:  somos expertos en contratos de Arrendamiento, así como si quiere comprar o vender una vivienda, le asesoramos y redactamos el contrato de compra-venta y le acompañamos en todo el proceso hasta la firma en Notaría.

DERECHO LABORAL

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral en el área laboral. Contamos con expertos laborales que le van a asesorar acerca de sus intereses en seguridad social, ya sea autónomo o sociedades.
También podemos asistir a nuestros clientes en procesos de conciliación, despidos improcedentes, defensa, etc.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Nos avalan más 25 años de experiencia, en la que hemos adquirido una amplia experiencia en este área que requiere de profesionales muy cualificados. Podemos ayudarte en la elaboración de recursos Administrativos, Consultas a Administraciones Públicas, Procedimientos contencioso-administrativo y cualquier otra gestión que necesite realizar con la Administración.

DERECHO DE EXTRANJERÍA

Somos expertos en Extranjería, llevamos 25 años trabajando con extranjeros, tanto comunitarios como no comunitarios. Estamos a disposición de nuestros clientes para ayudarles en su permiso de residencia, ya sea que venga a trabajar a España, Gibraltar,  a estudiar  o simplemente quiere residir en España.
SI ERES COMUNITARIO debes cumplir con ciertas obligaciones y nosotros nos encargamos de tramitarlas como la obtención del permiso de residencia, y para la persona que viene a trabajar y para toda su familia.
Como extranjero NO COMUNITARIO necesitará, bien un visado de estancia o un permiso de residencia  para estar en España de forma legal. Y ahí es donde nosotros ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para realizar todos los trámites que sean necesarios.
SI NO ERES COMUNITARIO y estás de manera irregular en España podemos estudiar tu caso y encontrar la solución para que puedas legalizar tu situación, bien por reagrupación familiar, por arraigo (social, laboral, etc).
También podemos ayudarte a tramitar tu visado antes de venir a España.
SI SOLO NECESITAS TU NUMERO DE IDENTIFICACION DE EXTRANJERO – NIE , también podemos solicitarlo en tu nombre , sin que tengas que pedir cita previa en la oficina que lo concede,  basta solamente  con que nos firmes una autorización .
TE REPRESENTAMOS EN LOS TRIBUNALES, si has agotado la Vía Administrativa y tu única opción es acudir a los tribunales, nosotros te acompañamos en el proceso y haremos lo imposible para que tu petición salga adelante con éxito.
TRAMITAMOS LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA,  muchos de nuestros clientes llevan años con residencia en España pero no disfrutan de los privilegios de ser español porque el trámite es complicado. Nosotros les facilitamos todo el trabajo para que puedan obtenerla sin dificultad.
Con el Brexit tenemos clientes británicos arraigados en España que desean seguir disfrutando de ella y de su maravilloso clima, por lo que prefieren obtener la nacionalidad española, a ellos también les ayudamos con todo el trámite.

DERECHO PENAL

Sabemos lo difícil que es encontrarse en una situación en la que usted o algún miembro de su familia ha sido detenido acusado de algún delito.
Nosotros tenemos un equipo de abogados que le ayudaran y estarán con usted en todo el proceso.
Le asistiremos desde el primer momento ya sea en la Comisaria de Policía, en Los Juzgados o en Centros Penitenciarios.
Presentaremos escritos de defensa,  recursos y por supuesto estaremos con nuestro cliente en todo momento, acompañándole en las sesiones que puedan realizarse como parte de los procesos de juzgamiento,  así como en el juicio oral y en la ejecución de la pena que le sea impuesta.